Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 30 junio, 2017 a las 17:09 Visitas:
¡BELLA!
Mariana Derderián compartió tierna fotografía luciendo sus últimas semanas de embarazo
Mariana Derderián | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
30 junio, 2017 a las 17:09 Visitas:

La actriz nacional, Mariana Derderián está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, la espera de su segundo hijo, proceso que ha compartido a través de sus redes sociales.

La rubia se encuentra en la etapa final de su embarazo, la que compartió en su cuenta personal de Instagram con una emotiva fotografía luciendo su ‘pancita’ de 38 semanas de gestación.

La artista, acompañó el registro con el siguiente mensaje: “En la cuenta regresiva…38 semanas haciendo nido, disfrutando de la calma antes de la tormenta…rodeándome de cosas buenas y de energía rica”.

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente le hicieron llegar cariñosos saludos y buenas energías para la llegada de su hijo.

“Linda harta fuerza”; “Te ves hermosa, lejos es la etapa más hermosa de una mujer, donde se siente y se ve más hermosa. Muchas bendiciones para su familia”; “¡Ya no queda nada, qué emoción!”; “Qué linda te ves, en cualquier momento llega ese bebé, que Dios los bendiga y salga todo bien, un abrazo”; “¡Qué lindo! Descansa, repone fuerzas. Toda mi luz para ti y tu bebé”, fueron parte de los comentarios que recibió Mariana.

Recordemos que Derderián se convirtió en madre por primera vez en 2015 de Leticia, fruto de su relación con el periodista Francisco Aravena, con quien, felices, esperan la llegada de un cuarto integrante de la familia, quien llevará por nombre Pedro.

Recordemos que la actriz además posee un canal de Youtube llamado Mamariana, donde comparte con sus seguidores experiencias e información relacionada con la maternidad.

La publicación cuenta con más de cinco mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos la fotografía.

Mariana Derderián | Instagram

Mariana Derderián | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora