Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 29 junio, 2017 a las 10:13 Visitas:
ESTUPENDAS
Fer Figueroa y Steffi Méndez protagonizan emprendimiento de Maxi Ferres: parecen ‘gemelas’
Fer Figueroa - Steffi Méndez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
29 junio, 2017 a las 10:13 Visitas:

Desde su paso por el reality Doble Tentación, Fernanda Figueroa aumentó considerablemente su popularidad, pese a que en redes sociales ya mantenía una potente cifra de seguidores, principalmente en Instagram.

La polola de José Luis ‘Joche’ Bibbó también se caracteriza por su singular estilo para vestir, y es que la estudiante de diseño de vestuario se ha convertido en todo un referente para las chilenas más jóvenes a la hora de combinar diversas tendencias y conseguir un sello único.

Tanto así que en el programa de CHV Maldita Moda ha aparecido un par de veces entre las ‘mejores vestidas’ de diversos eventos en la capital.

Quizá por lo mismo su amigo Maximiliano Ferres, con quien también compartió en el reality, la invitó a participar de su emprendimiento llamado Proyecto Fit , una idea que nace “con el fin de incentivar a las personas a optar por una vida saludable y dejar de lado el sedentarismo que cada 60 minutos cobra una vida”, según explica en su sitio web.

El proyecto cuenta con cuatro embajadoras, Fernanda Figueroa, Steffi Méndez, Mariela Ferres (hermana de Maxi), y la modelo Teresa Kuster. Ellas se sometieron a una dieta y rutina de ejercicios por 30 días. “Estas chicas pasarán de comer pésimo a comer saludable y ordenadamente. De no realizar actividad física a entrenar cinco veces por semana“, detallan en Instagram.

💥💥💥💥💥💥 👉🏼Para los que todavía no saben de qué se trata Proyecto Fit, les explicaré. 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 Proyecto Fit nace con la intención de motivar y enseñar a llevar un estilo de vida saludable. 😏 Como todos sabrán, en nuestro país, como en el mundo entero se está viviendo un problema que nos preocupa a todos y es el sedentarismo que a su vez lo relacionamos con la obesidad y sobrepeso. 😞 🔥Hoy, el proyecto cuenta con cuatro embajadoras que están sometidas a una dieta y rutina de ejercicios, lo cual deberán seguir durante 30 días. 👉🏼Estas chicas pasarán de comer pésimo a comer saludable y ordenadamente. 👉🏼De no realizar actividad física a entrenar cinco veces por semana. 🔥Durante ese tiempo, no sólo intentaremos motivarlas a ellas si no que también a todos ustedes que nos siguen día a día.👏🏼💪🏼🙌🏼 👉🏼En estos momentos Proyecto Fit está trabajando en producciones fotográficas y audio visuales las cuales nos ayudarán a llegar a ustedes de una forma profesional y dinámica. 😜👍🏼 👉🏼Nuestra idea principal es que aprendan a utilizar los alimentos de la mejor manera posible, que aprendan a entrenar de una forma correcta y que su motivación esté por las nubes.☀️☁️ No es nada fácil, pero con la ayuda de todos ustedes podremos lograr algo impensado.🙈 💥Confíen, confíen en el SI puedo, en quererse, en querer lograr sus objetivos a corto y largo plazo. No me cansaré de repetirlo! 🔥Ustedes SI pueden🔥 "Cuando cambias a un estilo de vida saludable te empiezas a sentir diferente. Mientras mejora tu alimentación, mejora también todas tus células de tu cuerpo y eso se traduce en un gran bienestar. La clave está en tomar conciencia." 📷 @marcelocarrillophoto Make Up @javierawayne #proyectofitcl #noexcuses #motivation #fitness #nolimits #DESAFIO30DIAS #novasportschile #sipuedo #ferresmaxi

Una publicación compartida de Proyectofitcl (@proyectofitcl) el

Fue precisamente durante la preparación de esta campaña, que Figueroa compartió un breve video donde aparece junto a la actriz de Tranquilo papá, y en el que lucen prácticamente iguales. De hecho, ella misma bromeó con que estaba con su “gemela”.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora