TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 27 junio, 2017 a las 17:46 Visitas:
MOLESTO
Pablo Mackenna criticó duramente a Bienvenidos: repudió afirmación de Tonka Tomicic
Juan Francisco Ja√Īa | Agencia UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
27 junio, 2017 a las 17:46 Visitas:

El escritor y ex miembro de CQC, Pablo Mackenna se lanzó con todo contra el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Esto luego que en el espacio matutino se realizará un análisis sobre lo que ocurrió la semana pasada en el programa El Interruptor de Vía X, donde el controvertido pastor Soto pisoteó una bandera LGBTI (aunque la bandera que utilizó fue la de la ciudad de Cusco).

Durante la ma√Īana de este martes, mientras conversaban del tema, la conductora, Tonka Tomicic, se√Īal√≥ que el canal no debi√≥ haber hecho public√≥ este violento hecho homof√≥bico.

‚ÄúYo creo que, si t√ļ est√°s en contra de los discursos de odio, est√°s en contra de la discriminaci√≥n, nunca debi√≥ ser emitido, ni siquiera en Youtube, ni siquiera en ninguna parte. Porque esto genera y motiva odio. Finalmente le das visibilidad a una l√≠nea que no puede estar presente en los medios de comunicaci√≥n‚ÄĚ, manifest√≥ la esposa de Parived.

Ante estas declaraciones, el ex de Javiera Díaz de Valdés, rápidamente mostró su molestia a través de Twitter donde envío un potente mensaje dirigido al programa.

Bienvenidos dando lecciones de √©tica period√≠stica a V√≠a X por haber puesto al aire a pastor Soto ¬ŅSer√° que aprenden u olvidan r√°pido?”, escribi√≥ en la red social.

Recordemos que el ex canal del angelito ha tenido varios problemas por exponer en pantalla algunos temas sensibles, tanto así que el Consejo Nacional de Televisión decidió multarlo con más de 23 millones de pesos, por revelar en el matinal el informe ginecológico de Nabila Rifo.

Cabe mencionar también que en el 2013, el mismo programa expuso el testimonio de María Soledad Fuentes, quien denunció a Mackenna por abuso sexual contra su hija, de lo que finalmente fue sobreseído.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h821
Tendencias Ahora