Este mes, la actriz colombiana Elizabeth Minotta se lució en una bella sesión de fotos para revista Caras.

La protagonista de La Colombiana, quien es oriunda de Medellín, posó para el lente del fotógrafo Diego Bernales en una sesión que se llevó a cabo en el hotel Grand Hyatt Santiago.

Lee también: Elizabeth Minotta y María José Illanes: enemigas en “La Colombiana”, amigas en la vida

En la ocasión, la estrella de 27 años dijo que le gustaba dejar un mensaje con su trabajo y que para ella es un lujo mostrar cómo realmente son los colombianos fuera de los estereotipos.

Gracias #revistacaraschile

A post shared by Elizabeth Minotta. Oficial. (@elizabethminotta) on

“A los dos días del casting, me llamaron para decirme que había quedado e inmediatamente entré en estado de ‘shock’. Esta es una oportunidad que cualquier actriz de mi país quisiera. Es un lujo poder interpretar cómo somos los colombianos. Buena onda, sencillos, honrados y trabajadores. Hay gente mala en todo el mundo pero yo digo que hay que mirar a los buenos que somos más”, comentó.

Respecto a su personaje de “Angela Vicario”, dijo que se inspiró en su madre. “Ella es como es mi mamá, así que ha sido muy fácil y gratificante interpretarla”, reveló.

Por otro lado, aseguró que fue una gran experiencia poder viajar a la Región de Los Lagos con su colega y amiga María José Illanes -“Trini” en La Colombiana, quien es su enemiga en la ficción- para defender la iniciativa Puelo Sin Torres que busca detener el proyecto hidroeléctrico Meditarréneo. “Fue una tremenda experiencia que agradezco. Es tanto lo que podemos hacer por el ecosistema, pero lo primero es comprometerse a cuidar este patrimonio natural de la humanidad”, afirmó.

#revistacaraschile

A post shared by Elizabeth Minotta. Oficial. (@elizabethminotta) on

#revistacaraschile

A post shared by Elizabeth Minotta. Oficial. (@elizabethminotta) on