Durante la tarde, un post inocente de la cantante Mon Laferte en Instagram asustó a su más de millón de seguidores . En la imagen, se veía a la chilena con una sonda de suero conectada al cuerpo en pleno tramo nacional de “Amárrame Tour“, la gira que la ha llevado a recorrer 10 ciudades del país.

No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso“, escribió la misma Laferte en sus redes sociales sin intuir lo que pronto sucedería: la suspensión de su esperado show en Viña del Mar, su ciudad natal.

La voz de “Tu falta de querer” se iba a presentar esta noche en el Casino Enjoy de la ciudad jardín, fecha que fue aplazada para el próximo 1 de julio. ¿La razón? Las fuertes marejadas que durante el fin de semana han azotado al borde costero viñamarino.

“La presentación quedará para el próximo sábado 1 de julio, y servirá como cierre de la gira que la artista está realizando por diez ciudades de nuestro país”, publicó la productora Charco. “Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia para la nueva fecha. Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a partir del martes 27 de junio a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket habilitados para solicitar su devolución”, agregaron.

Ella hace poco estuvo súper enferma y está siguiendo un tratamiento“, dijo su hermana Solange Bustamante a Las Últimas Noticias. “Es parte del procedimiento médico recetado por su doctor cuando se enfermó en Estados Unidos y sólo era un control, nada más”, aclaró Felipe Arratia, encargado de prensa de la chilena en la misma publicación.