Era la última noche del Festival de Viña 2017 cuando Monserrat Bustamante, conocida como Mon Laferte, subió a la Quinta Vergara y se convirtió en la gran triunfadora del certamen.

Dentro de esta presentación inundada en lágrimas, emoción y pasión, una fanática de la artista viñamarina se robó la atención de un camarógrafo por su apasionada participación y su imagen rápidamente se convirtió en un “meme” de redes sociales.

Camila en el festival de Viña del Mar
Camila en el festival de Viña del Mar

A pesar que esta reacción en redes comenzó como una broma, no tardó en convertirse en un crudo ciberbullying que terminó por atormentar a la joven de cabello rosado y maquillaje corrido. “Tengo tanta ‘lata’ por la gente, tan vacía, superficial y morbosa que para sentirse bien con ellos mismos tienen que humillar o tratar mal al resto”, escribió en su Facebook en esa oportunidad.

Lee también: Lo que existe detrás de los famosos “Memes”

Se trataba de Camila Flores, una joven de 19 años que cumplía su sueño al asistir al concierto de una de sus ídolas musicales, pero que jamás pensó que su profunda conexión con la música la convertiría en el “hazme reír” de las plataformas.

Ya han pasado casi 4 meses desde ese momento y la estudiante de la Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú, mantiene sus plataformas sociales totalmente privadas y su rostro sigue rondando por la red. Sin embargo, su fidelidad a la intérprete de “Mi buen amor” se mantuvo firme hasta este martes, cuando llegó hasta el Teatro Caupolicán para ver nuevamente a su ídola.

Tal como lo registró Mon en su historia de Instagram, ella y Camila se reunieron en el backstage de su recital, lugar en donde compartieron y la joven al fin pudo conocer y abrazar a la cantante.

Captura Instagram
Captura Instagram

En tanto, Laferte llegó a Chile para continuar su gira por América “Amárrame tour”, la que comenzó el 11 de febrero en México y continuará sumando fechas durante su paso.