Una adolescente australiana que llegó a pesar 30 kilos debido a la anorexia, hoy se luce como una de las dobles más parecidas a Taylor Swift que existe en el mundo.

Es tal la semejanza entre la cantante y Teegan Jarratt de 18 años, que los paparazzi han llegado a confundirla y perseguirla en la calle con sus cámaras, al igual que algunos fans de la artista.

Sin embargo, antes de comenzar a experimentar la “fama”, Jarratt batalló con la ansiedad social y la anorexia por tres años sobreviviendo con sólo 250 calorías al día.

Teegan Jarratt
Teegan Jarratt

“Cuando la gente comenzó a notar mi parecido con Taylor, solía acercarse todo el tiempo. Yo dejé de salir en público por mi ansiedad social“, reconoció al diario The Sun.

A medida que pasó el tiempo, fue acostumbrándose a la atención y eso mejoró su autoestima. “Soy fan de Taylor Swift. Me gusta ella desde hace nueve años. Ella me ha ayudado mucho -con su ejemplo-, porque no deja que nada la decaiga, se sobrepone a todo el odio que recibe”, aseguró.

Sin embargo, Teegan asegura que no nota las semejanzas entre ambas. “Yo en realidad no veo un parecido entre Taylor y yo, no creo que luzca como ella”.

Screaming 😘👌🏻 #scream #beautiful #beyourself #dontjudge #photogenic #iloveshowpo @iloveshowpo

A post shared by Teegan Jarratt (@tjarratt98) on

Actualmente trabaja entregando comida a domicilio, donde sus clientes en varias ocasiones la han confundido con Swift, incluso en una ocasión cuando fue a un concierto de Taylor, los fans de la estrella del pop comenzaron a abalanzarse sobre su auto.

La joven sueña con convertirse en modelo y ayudar a crear conciencia sobre los problemas mentales que enfrentan millones de jovenes en el mundo. “Cuando sufrí anorexia, la gente me decía que comiera, pero las cosas no funcionan así. Mucha gente no entienden las enfermedades mentales”, aseguró.

“Solía contar las calorías y ejercitarme para quemar la comida que consumía en un día. No tenía energía ni para levantarme de cama”, agregó.

Car trips 👌🏻😍 #cartrip #selfie

A post shared by Teegan Jarratt (@tjarratt98) on

A principios de este año Teegan creó su propio negocio, Tay Tay Parties, donde organiza fiestas para niños vestida de Taylor Swift, donde ofrece fotografías, karaoke y juegos de baile.

I guess we take similar photos 😘 my new video is up guys!! Link is in my bio

A post shared by Teegan Jarratt (@tjarratt98) on

Outside photos. It was so sunny so I had to wear my sunnies 😂😂 #sunny #sunnyday

A post shared by Teegan Jarratt (@tjarratt98) on

Selfie day 😘👌🏻 #blondehighlights #taylorswift #youarebeautiful #swiftie #baby #model #relazing #hot #weather

A post shared by Teegan Jarratt (@tjarratt98) on