TV y Espect√°culo
Actor Sim√≥n Pesutic comparte tierna foto de ni√Īo junto a su famoso padre
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer se celebró el Día del Padre, fecha en que miles de personas homenajean al hombre más importante de sus vidas.

En este contexto, muchas personas se volcaron a las redes sociales para dedicar sentidos mensajes no sólo a sus papás, sino que a todos los hombres que han asumido esta responsabilidad.

Por supuesto, los famosos chilenos no se quedaron al margen de la celebración y subieron en sus cuentas de redes sociales, tiernas fotos o mensajes para sus papás.

Una de las im√°genes que m√°s llam√≥ la atenci√≥n fue la que comparti√≥ el joven actor Sim√≥n Pesutic (23), quien public√≥ una foto donde aparece de ni√Īo junto a su famoso padre: Mauricio Pesutic (69).

“Feliz d√≠a, pap√°”, escribi√≥ junto a la antigua instant√°nea.

Feliz d√≠a, pap√°. ūüíô

A post shared by Simón Pesutic (@simonpesuticn) on

Mauricio Pesutic es un reconocido actor chileno, oriundo de Concepci√≥n, con una larga trayectoria en las teleseries nacionales. Ha participado en producciones como Los T√≠teres, ¬ŅTe cont√©?, Rompecoraz√≥n, Tic Tac y Amores de Mercado y Pituca sin lucas, entre otras. Tambi√©n ha sido parte de pel√≠culas como Caluga o Menta, Coronaci√≥n y Mirageman.

Su hijo Simón siguió sus pasos y ha actuado en Pobre Rico, Mamá Mechona, Papá a la Deriva y Sres Papis, entre otras telenovelas nacionales.

Tendencias Ahora