TV y Espect√°culo
Cristián Sánchez emociona con tierno mensaje para sus hijos en el Día del Padre
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cristián Sánchez es uno de esos padres que disfrutan de cada minuto que pasa con sus hijos, y así lo dejó en claro este domingo cuando compartió un sentido mensaje por el Día del Padre.

“Me encanta ser pap√°!!!”, comenz√≥ en una publicaci√≥n en Instagram, la que fue acompa√Īada de una foto junto todos sus hijos.

“Disfruto con las risas y con las desveladas; me emociono cuando escucho los pasitos de mis hijos que corren al verme llegar; me derrito cuando dicen “Pap√°√°√°√°”…; gozo con cada logro y sufro con cada ca√≠da”, agreg√≥.

Me encanta saber que el amor se expande y que, cuando uno cree que no se puede querer m√°s, la vida te demuestra que el amor por los hijos no tiene l√≠mites“, prosigui√≥.

“Gracias Piru, Diego, Facu, Gracia y Diana por hacerme el pap√° m√°s feliz del mundo”, finaliz√≥.

Recordemos que S√°nchez se cas√≥ con la animadora Diana Bolocco en 2013, con quien form√≥ una hermosa familia junto a los dos hijos mayores de la periodista (hoy tienen dos peque√Īos m√°s fruto de su relaci√≥n), con quien mantiene una relaci√≥n muy especial.

‚ÄúEllos (Diego y Pedro) me recibieron con un cari√Īo enorme, fueron muy generosos con este extra√Īo que lleg√≥ a sus vidas. Nunca tuve una mala cara, una mala palabra. Al contrario, se dio todo para que fluyera bien y no hubiese heridas, m√°s all√° de la separaci√≥n de la Diana‚ÄĚ, se√Īal√≥ el comunicador en una antigua entrevista con el portal Nueva Mujer.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4ux
Tendencias Ahora