Cristián Sánchez es uno de esos padres que disfrutan de cada minuto que pasa con sus hijos, y así lo dejó en claro este domingo cuando compartió un sentido mensaje por el Día del Padre.

“Me encanta ser papá!!!”, comenzó en una publicación en Instagram, la que fue acompañada de una foto junto todos sus hijos.

“Disfruto con las risas y con las desveladas; me emociono cuando escucho los pasitos de mis hijos que corren al verme llegar; me derrito cuando dicen “Papáááá”…; gozo con cada logro y sufro con cada caída”, agregó.

Me encanta saber que el amor se expande y que, cuando uno cree que no se puede querer más, la vida te demuestra que el amor por los hijos no tiene límites“, prosiguió.

“Gracias Piru, Diego, Facu, Gracia y Diana por hacerme el papá más feliz del mundo”, finalizó.

Recordemos que Sánchez se casó con la animadora Diana Bolocco en 2013, con quien formó una hermosa familia junto a los dos hijos mayores de la periodista (hoy tienen dos pequeños más fruto de su relación), con quien mantiene una relación muy especial.

“Ellos (Diego y Pedro) me recibieron con un cariño enorme, fueron muy generosos con este extraño que llegó a sus vidas. Nunca tuve una mala cara, una mala palabra. Al contrario, se dio todo para que fluyera bien y no hubiese heridas, más allá de la separación de la Diana”, señaló el comunicador en una antigua entrevista con el portal Nueva Mujer.