TV y Espect√°culo
El atractivo guardia que se volvió viral gracias a las fans de Justin Bieber
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El √ļltimo concierto de Justin Bieber en Holanda dej√≥ una postal que no sucedi√≥ arriba del escenario, sino m√°s bien a un costado, y que no tuvo al canadiense como flamante protagonista, sino que a uno de los miembros de su equipo de seguridad.

Esta es la historia. Durante aquel show, una fan de Bieber ubicada en las primeras filas del p√ļblico retrat√≥ en su cuenta en Twitter a Roy Boeles, un guardaespaldas que a esa hora trabajaba como tal en el Festival Pinkpop. La usuaria, encandilada por la belleza del joven, public√≥ la fotograf√≠a sin adivinar la batahola que generar√≠a.

Al rato, la publicación de @Stratfordneymar fue compartida más de 14 mil veces, mientras que la curiosidad por saber quién era el chico crecía entre las fans del cantante. Sin detallar cómo lo hizo, la usuaria dio con el Instagram personal del joven, el cual se repletó inmediatamente con miles de solicitudes de seguimiento.

Se trataba de Roy Boeles, un muchacho de 18 a√Īos que ese d√≠a debi√≥ laburar controlando a la fanaticada de Bieber en la localidad de Landgraaf. Cuando se enter√≥ de la fotograf√≠a y lo acontecido, Boeles se lo tom√≥ con humor y hasta agradeci√≥ el cari√Īo: ‚ÄúMe re√≠ un mont√≥n y se la mostr√© a mis colegas (…) Me dio risa que alcanzara a tanta gente. A√ļn no me la puedo creer que yo soy el tipo de la foto‚ÄĚ, dijo a BuzzFeedNews.

Desde que ocurrió la anécdota, el guardia se ha transformado en una celebridad de Instagram, donde ahora se deja de querer por los más de 61 mil seguidores que han sucumbido a sus encantos fotogénicos. A continuación, algunas imágenes del joven Boeles.

‚ôö‚ôõ‚ôú‚ôĚ‚ôě

A post shared by boy (@boyroeles) on

Something weird happend i think…ūüėāūüėāūüėú crazy twitterūü§§

A post shared by boy (@boyroeles) on

ūüēīūüēīūüēīūüēī

A post shared by boy (@boyroeles) on

URL CORTA: http://rbb.cl/h4h3
Tendencias Ahora