Hacer ejercicio físico es uno de los hábitos más saludables que cualquier persona puede integrar en su vida. Esto, junto a una alimentación balanceada y un sueño reparador, puede mejorar considerablemente la calidad de vida de una persona. Sin embargo, suele ser una tarea muy difícil de empezar.

Es por lo mismo que, quienes lo logran, no dudan en presumir sus logros en internet, acompañándolos con frases motivacionales y tomando cada experiencia en el gimnasio como una instancia de felicidad y renovación de energías.

No obstante, la actriz Lorena Capetillo quiso revertir esta última imagen y mostrar la “verdadera” cara post ejercicios. “Sí claro… ‘buen día’, ‘vamos que se puede, ‘viva el deporte’, ‘me siento mejor’, ‘amor del bueno’… cuando sale de crossfit esta es la verdadera realidad”, escribió la actriz y expresó su malestar asegurando que se sentía “mal” por el cansancio.

A pesar de lo anterior, y de su rostro evidentemente casando, la locutora de FM DOS optó por concluir con un mensaje optimista: “…pero no me la va a ganar. Mira que mañana vuelvo por más”.

En tanto, los seguidores de la artista de 37 años le entregaron decenas de mensajes de ánimo en los comentarios, opinando que “a pesar del cansancio, se veía muy linda”.

Cabe señalar que Capetillo suele transmitir un gran sentido del humor en sus redes sociales, en las que comparte fotografías de ella en situaciones cómicas y decenas de “memes”. Actualmente la actriz se encuentra interpretando a Nora Valdeavellano en Perdona nuestros pecados.

Separados al nacer

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

No estoy ni ahí con este dia

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on