Estoy un poco cabreada de tanta cosa que se ha dicho que no es cierta. Me sorprende la convicción con que hablan cosas que no son ciertas. Yo estoy soltera, yo estoy feliz“. Así, con tono evidentemente molesto, Mayte Rodríguez descartó cualquier tipo de romance con la figura de la Roja Alexis Sánchez, esto tras una larga lista de rumores sobre una posible relación.

En diálogo con “Intrusos” de La Red, la actriz asumió que conoce al delantero, que mantienen una amistad, pero que el lazo que los une es sólo eso: amistad. “Sí conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro como persona y como profesional, como todos los chilenos. Y eso es, por favor yo estoy dedicada a mi trabajo y mis cosas”, respondió.

Luego, se mostró sorprendida y disgustada por el acoso periodístico que ha sufrido ella y su familia estas últimas semanas, siempre a raíz del supuesto idilio.

“Estoy curá de espanto, salgo de mi casa y están ahí esperándome (la prensa). Mi familia, estamos todos espantados, muertos de susto, como criminales escondiéndonos de las cámaras, ¿qué es eso?“, contó Rodríguez, harta del asedio de los programas de farándula.

En Las Últimas Noticias, Óscar Rodríguez, padre de Mayte, reconoció que estaba al tanto de la amistad de su hija con el futbolista: “Yo sé lo que ha contado ella, pero no me quiero meter más. A quien me pregunta le digo que es un problema de ella”, dijo.