2016 fue uno de los años más difíciles para Carla Ballero, especialmente luego que fuera detenida por hurto en dos ocasiones. La modelo fue descubierta robando en un mall de la capital, lo que causó una enorme polémica que duró varios meses.

En ese momento aseguró que su comportamiento se debía a una fuerte depresión causada por los problemas de drogas de su esposo, el empresario minero Raúl Fergie. Tras dicho episodio, la exanimadora aseguró que se separaría de él, algo que no ocurrió y a los pocos meses retomaron su relación. Hoy, sin embargo, volvió a anunciar su separación.

“Fue de mutuo acuerdo, se nos acabó el amor, entonces no fue doloroso. Raúl me dijo que la habíamos embarrado con darnos otra posibilidad, fue una estupidez porque lo hicimos por los niños”, señaló a LUN.

Empezando un gran día #feliz #meencata #love

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

“Cuando haces el proceso de una terapia psicológica (empezó a asistir tras su conducta errática) de un año yendo tres veces a la semana, pasas por la conciencia y te das cuenta lo que está mal y lo que está bien, lo que hay que sacar y mantener. Te haces cargo, creo que como nunca tomé las riendas de mi vida, estoy haciendo las cosas que quiero hacer, y estoy súper tranquila y súper contenta. Hoy soy otra persona”, aseguró.

Pero a pesar de estar en un nuevo momento de su vida, la ex chica Morandé, dice que todavía la siguen los fantasmas del pasado. “Estuve por lo menos seis meses en mi casa sin salir a ninguna parte. Fue heavy”, admite. “Hoy día está todo superado y yo estoy súper bien, mejor que nunca porque la terapia me sirvió para mi vida, fue una explosión de años”.

Un rato sola!! #feliz #descanso

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

Salir de la casa no fue fácil, pues aunque recibió el apoyo de la gente, no todos confiaban en ella. “Empecé a enfrentar las cosas, pero los guardias me persiguen. Los miro con cara de “¿me están siguiendo? Si ya lo superé”. No sé si será una persecución mía, pero sentía que me pasaba, ahora ya no tanto”, reconoció.

Hoy se mantiene publicitando productos a través de Instagram, además asegura que regresará a la pantalla chica con un programa de autos.

#sol #verano #modovacaciones

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on