Desde que Roxy llegó a las manos de María “Kika” Silva a finales de marzo de este año, la reina del festival de Viña del Mar 2017 se mostró muy agradecida y contenta con su nueva “hija” adoptiva.

Fue tanto el amor de Silva por la cerdita, que la joven la reubicó en una granja para que viviera con otros animales y estaba construyendo una casa para ella sola. Sin embargo, los planes de la modelo con su mascota se acabaron abruptamente este sábado.

Una terrible noticia tocó la puerta de la panelista de Bienvenidos: su cerdita fue atacada por un perro y murió en el lugar.

La triste noticia fue comunicada por Kika en su Instagram, quien cuenta que el caninino “se metió por accidente al corral donde ella vivía”. “No tengo dudas que ella intentó salvar a sus amigas”, agrega.

“Sólo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho… siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejo una huella preciosa en varios de los que la conocimos”, expresa.

Respecto a la cuenta de Instagram que Kika le creó a Roxy, la deportista explica que será usado para crear conciencia sobre los animales y salvar perros abandonados.

Regaloneando con @josefass

A post shared by Roxana Silva (@roxy.cerdita) on

En tanto, los miles de seguidores de la joven y la cerdita no tardaron en expresar sus condolencias y pena en los comentarios. “Gracias por todos los mensajes. Me sorprende la cantidad de corazones que toco la Roxy”, agrega la modelo en otra publicación.