Hace unas semanas la modelo Dominique Lattimore interpuso una demanda en contra Oriana Gonzalez Marzoli por sus constantes ataques racistas dentro del reality Doble Tentación.

Sin embargo, no sólo la venezolana insultaba a Lattimore, pues varios de sus cercanos también se sumaban a esta enemistad en contra de la joven. Así, al menos, quedó en claro durante el capítulo de este jueves, cuando Angie Jibaja atacó a la modelo penquista con un racista comentario en contra de su color de piel.

Jibaja perdió los estribos al enterarse de una broma que varios concursantes -entre ellos Dominique- realizaron a su expareja Felipe Lasso. Pesé a esto, Angie se lanzó en contra de Lattimore y la encaró por haberse metido a la cama del hombre como parte del juego.

Lee también: Revelan detalles de la demanda de Dominique Lattimore a Oriana González Marzoli

Eltenso momento se repitió dentro de la casa, cuando volvieron a discutir y Jibaja terminó gritándole “Negra de Mierda” a la también actriz chilena, escena que no se pudo ver completa en el episodio.

En ese momento, Lattimore corrió a enfrentar a Angie, pero fue detenida por sus compañeros. A su vez, la exactriz de El Camionero vivía un momento de euforia saltando sobre la cama y riendo sin parar.

El espectáculo causó la furia de los televidentes del programa, quienes criticaron a Jibaja por el agresivo comentario que usó en contra de Dominique.

Angie decidió responder a los comentarios por medio de su cuenta en Instagram. “Sabían que ya me da lo mismo sus insultos? Sabían que estoy feliz y más que nunca? Sus insultos son solamente el reflejo de su alma (sic)”, comenzó su defensa.

“Sabían que a mí me dicen NEGRA, negrita y en cualquier contexto no me siento discriminada, soy CHOLA, china negra, trigueña pero soy una persona como cualquiera ….. Ustedes no me conocen nada, me quedo con los buenos comentarios de la gente hermosa que me conoce y saben perfectamente quién soy y de donde vengo (sic)”, agregó.

“HOY me siento más fuerte que nunca 💪🏼tengo un chaleco anti balas para todos esos que se creen perfectos! Suave suave suave que sólo Dios puede juzgar, no se crean superior, al estar detrás de una foto que según ustedes los hace invencibles. No escupan al cielo porque les puede caer en la cara… Mi mejor amigo, mi hermano, mi todo @delacruzhh es Moreno y LO AMOOOOOOO con toda mi alma, yo soy Chola y me siento orgullosa ❤️ bendiciones , buena vibra y que Dios los perdone 🙏🏼 La última aclaración a mí también me insultaron todas lo hicimos , todos nos salimos de los papeles TODAS“, finalizó.