Vesta Lugg, quien se hizo conocida por su participación en la serie BKN de Mega, también tiene una faceta musical. Hace unos días sorprendió con la noticia de que abrirá el show de Lali Espósito en Chile, el próximo 17 de junio en el Teatro Teletón y ahora presentó un nuevo video musical.

Se trata del clip de #VestaAcústicoHyundai, una sesión acústica que incluye 5 canciones, las que serán liberadas todos los lunes hasta el 3 de julio, la primera de ellas es Turn Off The Lights, que ya está disponible en el canal oficial de Vesta en Youtube.

Vesta, lleva más de un año viviendo en Estados Unidos, viajando de ciudad en ciudad, tocando puertas, y muchas de ellas se han abierto, para seguir creciendo tanto en la actuación como en el canto.

La chica de 22 años ya cuenta con un EP de cinco canciones disponible en Spotify y Itunes, plataforma en que debutó #1 y fue bien recibido por sus fanáticos. También cuenta con dos singles del LP que lanzará en noviembre de este año, las canciones son Turn Off The Lights y Que No Sepa Más Nadie con Kevin Vásquez.

La sesión acústica fue producida por Nicolás Quiroga y dirigida artísticamente por la coach vocal Loreto Bisbal, ambos artistas nacionales que fueron parte del equipo de The Voice de Canal 13.

Vesta regresará a Chile este sábado 10 de junio, para seguir perfeccionándose en la música.