TV y Espect√°culo
Vesta Lugg muestra su faceta musical en clip de sesi√≥n ac√ļstica
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vesta Lugg, quien se hizo conocida por su participación en la serie BKN de Mega, también tiene una faceta musical. Hace unos días sorprendió con la noticia de que abrirá el show de Lali Espósito en Chile, el próximo 17 de junio en el Teatro Teletón y ahora presentó un nuevo video musical.

Se trata del clip de #VestaAc√ļsticoHyundai, una sesi√≥n ac√ļstica que incluye 5 canciones, las que ser√°n liberadas todos los lunes hasta el 3 de julio, la primera de ellas es Turn Off The Lights, que ya est√° disponible en el canal oficial de Vesta en Youtube.

Vesta, lleva m√°s de un a√Īo viviendo en Estados Unidos, viajando de ciudad en ciudad, tocando puertas, y muchas de ellas se han abierto, para seguir creciendo tanto en la actuaci√≥n como en el canto.

La chica de 22 a√Īos ya cuenta con un EP de cinco canciones disponible en Spotify y Itunes, plataforma en que debut√≥ #1 y fue bien recibido por sus fan√°ticos. Tambi√©n cuenta con dos singles del LP que lanzar√° en noviembre de este a√Īo, las canciones son Turn Off The Lights y Que No Sepa M√°s Nadie con Kevin V√°squez.

La sesi√≥n ac√ļstica fue producida por Nicol√°s Quiroga y dirigida art√≠sticamente por la coach vocal Loreto Bisbal, ambos artistas nacionales que fueron parte del equipo de The Voice de Canal 13.

Vesta regresar√° a Chile este s√°bado 10 de junio, para seguir perfeccion√°ndose en la m√ļsica.

Tendencias Ahora