TV y Espect√°culo
El irreconocible aspecto del hincha de La Roja conocido como el "Huaso Lalo"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es uno de los hinchas que generalmente vemos en los despachos que los noticieros realizan desde el complejo Juan Pinto Dur√°n para informar sobre las novedades de la selecci√≥n chilena de f√ļtbol.

Nos referimos al “Huaso Lalo”, el fan√°tico que ha acompa√Īado a la escuadra nacional por diversos pa√≠ses, y que gracias a sus peculiares gritos y a su caracter√≠stica chupalla alcanz√≥ relativa fama entre los m√°s futboleros.

Sin embargo, durante el √ļltimo tiempo la apariencia del hincha ha sufrido una radical transformaci√≥n producto de una diabetes.

De hecho, ha bajado cerca de 84 kilos luego de someterse a una dieta por parte de un médico especialista, quien lo ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Seg√ļn coment√≥ el propio “Huaso Lalo” a CHV en 2016, los m√°s de 8 litros de bebida que tomaba diariamente terminaron por pasarle la cuenta.

En diciembre de 2015 sufrió una descompensación y no pudo levantarse de su cama, momento en el que decidió hacer un cambio en su vida.

Hoy en d√≠a luce completamente diferente, visiblemente m√°s delgado aunque a√ļn se deja ver con su caracter√≠stica chupalla. A pesar de su estado, el forofo de La Roja espera viajar hasta Rusia para alentar a los jugadores.

Su actual aspecto fue dado a conocer por un periodista del periódico nacional La Cuarta a través de las redes sociales. Rápidamente la imagen se volvió viral.

URL CORTA: http://rbb.cl/h06y
Tendencias Ahora