Hoy interpreta a uno de los personajes más odiados de la televisión, sin embargo, Álvaro Gómez tuvo que pasar por un complicado momento antes de consagrarse como el villano de Amanda.

El intérprete de Claudio Santa Cruz estuvo como invitado en Vértigo donde tras la famosa “Pregunta del Pueblo” no sólo reconoció que no tenía contrato con Mega, sino que además habló de los complejos momentos que vivió antes de llegar a la exitosa teleserie de la tarde.

Según él mismo contó en el programa, cuando comenzó a tocar el éxito tras participar en producciones como Martín Rivas (TVN) y Las Vegas (Canal 13), decidió embarcarse en un gran proyecto.

“Tu vienes haciendo televisión y teleseries, y te embarcas en ciertos proyecto, que en mi caso fue la casa propia, tan anhelada por todos nosotros. Me metí en eso, y de repente me vi sin pega“, recordó.

Álvaro en Las Vegas de Canal 13
Álvaro en Las Vegas de Canal 13

“En ese tiempo, además, la casa estaba pensada para mi, mi pareja de entonces (Francini Amaral), los niños, los perros y todo. Y resulta que después no das abasto y eso se convierte en una preocupación, en estrés“, agregó.

El actor también aseguró que hasta el día de hoy su casa sigue siendo una carga, pero “no lo voy abandonar por ningún motivo. Voy a hacer lo que sea para que esa casa deje de ser del banco y llegue a ser mía”.

Recordemos que antes de su llegada a Mega el actor participó en varios eventos como animador en discoteques, además de iniciar un emprendimiento de sandwich y ensaladas llamado “La Vianda”.