El 24 de marzo pasado, Primer Plano dio a conocer que la modelo colombiana Pilar Ruiz se vio involucrada en un trágico accidente que dejó varios lesionados en Miami, Estados Unidos.

A poco más de dos meses del hecho, la ex participante de ¿Volverías con tu ex? ya se encuentra mucho más recuperada de sus lesiones, que en un primer momento hicieron pensar que estaría al menos seis meses sin caminar.

Para mostrar sus avances, publicó en redes sociales una foto en la que aparece despidiéndose del personal del Hospital Jackson Memorial, donde fue atendida todo este tiempo.

Actualmente la modelo -que fue sometida a dos cirugías de emergencia- se ve más respuesta e incluso puede mantenerse de pie.

“Ella parece Terminator con la cantidad de pernos que le pusieron. Su recuperación iba muy bien, pero no quería apoyar su pie izquierdo”, comentó a Las Últimas Noticias Luky Buzzio, amigo de la modelo, quien la visitó en Miami.

“Se trasladaba apoyada en un carrito (burrito). Estaba con mucho dolor. Me contó que mientras estuvo en el hospital le dieron medicamentos y que cuando salió se quedó sin nada. Aprovechando que mi hermano es médico y yo personal trainer, le dimos una clase de cómo pararse y qué ejercicios debe hacer para fortalecer la musculatura de su pie “, explicó.

Recordemos que la propia Pilar relató los fuertes dolores que sufría por la noche y cómo poco a poco tuvo que aprender a sentarse nuevamente. “No puedo voltearme, tengo que estar todo el tiempo boca arriba”, dijo en Primer Plano.

“No puedo apoyar los pies. El cuero cabelludo todavía tiene esquirlas, pero ya me quitaron la morfina y las dos sondas“, señaló y mostró algunas imágenes de sus lesiones.

Ruiz está de regreso en Chile y este viernes contará su historia en el espacio de farándula de CHV.

CHV
CHV

Quien llega primero …. Jajajaja @jjeilo mi Flaka ❤️👯 prontico estaremos en las pistas

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Esto apenas empieza …. Mi primera fisioterapia y me duele todo .#jesusesmifortaleza

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Empezando terapias !!! 💪🏻💪🏻💪🏻 hay Dios dame fortaleza

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on