La modelo argentina Vanesa Borghi volvió a deleitar a sus seguidores con una sensual y provocativa foto al más puro estilo de Cleopatra.

Con una camisa de seda y los ojos cerrados, la modelo posó en una tina con leche para el lente del fotógrafo Óscar Sanhueza, quien logró capturar la belleza de la coanimadora de Morandé con Compañía.

Lo cierto es que a pesar del glamour que se ve en la imagen, la realidad fue bastante más incómoda. “¿Parece leche entera, cierto? Pero la verdad es que ocupamos leche en polvo y no olía muy bien”, señaló la modelo a LUN.

Por su parte, Sanhueza explicó que la tina pertenecía a la teleserie Soltera otra vez. “Al agua le agregamos poca leche en polvo, recuerdo que una taza nada más, y tomó el color que necesitábamos para darle el efecto Cleopatra”, comentó.

Pero a pesar de ser poca cantidad la utilizada, la sensación no fue agradable para Borghi. “La tina no era tan grande, me quedaba parte del cuerpo afuera, así que no fue tan cómodo. Pero había que ser profesional, porque con Óscar sabíamos que el resultado de las fotos quedarían lindas”, agregó.

La foto arrasó en Instagram consiguiendo más de 11 mil likes y cientos de comentarios.

ERES ESO QUE NO ES MÍO, PERO QUE NO QUIERO QUE NO QUIERO QUE SEA DE NADIE. . Ph: @incomunication

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on