Con intención de expresar su amor por la naturaleza, el fashionista Di Mondo compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce un exótico sombrero diseñado por su novio, Eric Javits.

En la imagen, el bloguero chileno posa en medio de la naturaleza usando un traje de baño con diseños de hojas de tiro alto, en medio de un clima cálido que de a poco se está apoderando del hemisferio norte del planeta.

Respecto al sombrero de Javits, según indica Di Mondo, este está elaborado a partir de raffia, material que se extrae de un tipo de palmera con el mismo nombre (Raphia) oriunda del continente africano.

La foto, tomada en las costas de Miami (Estados Unidos), reúne más de 2.500 ‘me gusta’, y es elogiada por decenas de fanáticos que siguen fielmente al fashionista que reside en Nueva York.

No obstante, esta no es la única foto que Di Mondo subió en “ropa interior” a su cuenta. El sábado, el bloguero compartió una imagen de él tumbado en el suelo en donde luce una camisa de la casa de moda italiana Versace y muestra sus piernas en ropa interior.

Actualmente, el socialité tiene más de 135 mil seguidores en Instagram, a quienes suele contestar en cada comentario, etiqueta y durante sus trasmisiones en vivo.