Las redes sociales no quieren dejar descansar a Karen Paola, quien durante este año ha tenido que enfrentar varios incómodos momentos. A la filtración de sus fotos íntimas, ahora se suma una broma de muy mal gusto.

Durante la noche del domingo Twitter dio por muerta a la comunicadora, viralizando la etiqueta #RipKarenPaola, la que fue trending topic durante varias horas.

Usuarios incluso llegaron a photoshopear imágenes de diferentes portales de noticias entregando la falsa información, lo que hizo caer a varios de los seguidores de la excantante.

Karen Paola se encuentra actualmente en Puerto Varas y no se ha referido al tema, aunque en su última publicación en Twitter escribió: “Cada día que pasa soy más fuerte, menos ambiciosa y más agradecida. 🙏🏻❤️🙌🏼 Buenas noches a todos!!”.

¡Gratitud! 🙏🏻❤️🙌🏼 #puntaarenas #elenacañasmoda

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Recordemos que a principios de mayo, la expanelista de Mucho Gusto se refirió a la filtración de la que fue víctima en marzo pasado. “Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que yo y mi familia hemos vivido”, explicó en Instagram. “También se cumplen 2 meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros 3 aguantó insultos, humillaciones y maltrato”, refiriéndose a su esposo e hijo.

“Todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado”, lanzó.

Además, comentó que lo que más le sorprendió fue el “nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido hacia mí por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales”.