Este domingo se puso punto final a la Comic Con Chile 2017, evento que durante tres días reunió lo mejor de la cultura pop en Espacio Riesco.

En esta jornada, Millie Bobby Brown, quien caracteriza a Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, compartió con sus fanáticos en una conversación marcada por su encanto y buena disposición.

Durante su encuentro con los cerca de mil seguidores, Millie comenzó señalando: “Estoy muy emocionada de estar en Chile, sé que son muy entusiastas y les quiero agradecer su presencia”.

Millie Bobby Brown en Comic Con Chile 2017
Millie Bobby Brown en Comic Con Chile 2017

Respecto a su papel en Stranger Things, enfatizó: “No me cuesta actuar como Eleven, porque yo soy Eleven”. Además, aseveró que disfruta bastante viendo series como The Vampire Diaries y Twilight, además de éxitos de Netflix como 13 razones.

Consultada por el proceso a través del cual obtuvo el papel de Eleven, Brown sostuvo: “Tuve que audicionar 4 veces, y cuando me eligieron todo fue simple porque el elenco completo calzó perfectamente”.

Por su parte, y en relación a su futuro, Brown explicó que por ahora está enfocada en la segunda temporada de Stranger Things y en la secuela de Godzilla, la que será dirigida por Michael Dougherty.

¿Y qué dijo sobre la nueva temporada de Stranger Things? La estrella indicó que será muy emotiva y oscura. En tanto, añadió que los nuevos episodios se internarán en la vida y en el efecto emocional de los personajes. “Sólo tendrán que esperar”, lanzó.

Lee también Millie Bobby Brown canta y muestra su talento con los spinners en Chile

Ante la pregunta de uno de los participantes del evento, quién le recordó su pasión por la música, Millie se entusiasmó y comenzó a cantar ante una ovación del público. La actriz de tan sólo 13 años demostró un gran carisma y manejo escénico.