Durante este sábado se llevó a cabo en Espacio Riesco la segunda jornada de la Comic Con Chile 2017, el esperado evento de cultura pop.

En la ocasión, y como era de esperar, gran parte de los asistentes llegó con sus mejores cosplay para lucirse y sorprender al resto.

Batman, Cazafantasmas, Stranger Things y The Walking Dead fueron algunas de las sagas que los seguidores decidieron tomar como propias a la hora de sacar adelante sus caracterizaciones, a las que se agrega -como no podía ser de otra manera- Star Wars.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

De hecho, uno de los cosplay que más llamó la atención de los presentes fue la de un pequeño de sólo dos meses, quién arribó hasta el evento caracterizado como un Padawan en compañía de su familia, todos fanáticos de la franquicia creada por George Lucas.

“La verdad es que ha sido un evento sumamente familiar, con mucha asistencia de público. Lo hemos pasado muy bien”, comentó Peter, padre del pequeño.

Priscila Toro | BBCL
Priscila Toro | BBCL

“Es la tercera vez que venimos, y nos gusta por la buena onda que se siente”, agregó, opinión que comparte en un 100% la madre del bebé, Jacqueline.

Es por esto que no dudan en asegurar que volverán a participar de este tipo de actividades en el futuro, un panorama que destaca por lo familiar.

Tras dialogar por unos momentos con BioBioChile, la simpática familia se despidió aunque no sin antes dedicándonos una frase… “Que la Fuerza los acompañe”.

Priscila Toro | BBCL
Priscila Toro | BBCL

Este domingo se realizará la tercera y última jornada de la Comic Con Chile 2017 en Espacio Riesco. Comenzará a las 10:00 y terminará a las 21:00 horas.