Sin lugar a dudas 2017 ha sido un buen año para la actriz Francisca Walker. No sólo triunfó en las teleseries, sino que también realizó una gira nacional con el musical Sirena.

Fue justamente gracias a este montaje que conoció al fotógrafo penquista Pedro Fabundez, quien la invitó a participar en una bella sesión de fotos donde pudo jugar con el modelaje. “Nos conocimos a través de Instagram, él sacó unas fotos muy lindas de la obra ‘Sirena, el musical’ cuando la hicimos en Concepción”, señaló la joven artista a BioBioChile.

“A todo el elenco nos llamó la atención cuando vimos sus fotos en Instagram, capturaban de forma muy creativa la esencia de los personajes y escenas. Le preguntamos si las podíamos subir y ahí se hizo el vínculo, me preguntó si me tincaba hacer una sesión más adelante y yo debido a que me había gustado mucho su trabajo, acepté”, explicó.

Fabundez actualmente trabaja con un equipo de profesionales con los realiza producciones fotográficas de Beauty Art. “Yo no sabía bien qué significaba… así que lo investigué y a modo de resumen llegué a que son fotografías a mujeres con un encuadre cercano, de detalles perfectos y que por lo tanto son siempre retocadas, y de fondo liso”, agregó la intérprete.

Francisca fue muy amable y no dispuso ninguna exigencia. Por lo general, las producciones fotográficas suelen ser algo largas y se requiere de paciencia. Pero ella es muy profesional. Fue una sesión muy grata. Conversamos sobre cosas cotidianas de la vida e historias personales”, señaló el fotógrafo.

La sesión de fotos contó con un equipo multidisciplinario de profesionales conformado por Eduardo Méndez, quién se desempeña como retocador digital y Ro Alessandri, experta en cabello y maquillaje.

Actualmente, Francisca continúa en Mega y se encuentra a la espera del nuevo proyecto que comenzará a ser grabado a fines de año.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar