Hace algunas semanas Vesta Lugg participó en Vértigo, donde habló de su sensual video Turn off the lights, donde aparece desnuda.

La animadora del espacio Diana Bolocco le preguntó a Raquel Argandoña -quien también estaba de invitada- si ella haría algo así o si dejaría que su hija Kel lo hiciera, a lo que ella respondió con un rotundo “NO”. “Me muero… estás loco… le sacó la cresta”, dijo la exanimadora.

Ante esto, Vesta dijo: “Yo creo que claramente Raquel, no ha visto las fotos que Kel va a sacar el próximo mes”. Pues bien, las comentadas fotos comenzaron aparecer durante el fin de semana.

La joven egresada de derecho sorprendió en Instagram con una sensual sesión de fotos para la revista Issue, la que incluye un topless (que fue censurado en la cuenta de Instagram de la publicación) y un primer plano de sus glúteos.

Instagam Stories
Instagam Stories

#🍑 para @issue_official ft. @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa [sección BODY]

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Este viernes en @issue_official 🙈 @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Los seguidores de la excantante se pronunciaron a través de las mismas publicaciones tapándola en piropos de toda clase.

En busca de un sueño

En tanto, la mejor amiga de Kel Vesta Lugg, hizo noticia por su cuenta este domingo al asistir a la ceremonia de los premios Billboard.

Vesta se encuentra en EE.UU. donde se unió a la agencia People Store, que busca potenciar a distintos personajes que poseen habilidades en la actuación,. Gracias a su nuevo publicista ha podido conseguir audiciones para próximos proyectos.

Mi agencia me está potenciando como actriz y cantante. Es el motivo por el que aprobaron la visa”, dijo a La Cuarta hace algunos días.


¿Qué te parecen las fotos de Kel?