Yuyuniz Navas se hizo conocida tras participar en la época dorada de las teleseries de TVN, siendo su rol en Aquelarre el más recordado hasta el día de hoy.

De eso han pasado 18 años y la intérprete de Ricarda Patiño está completamente transformada. No sólo se alejó de la televisión, sino que además dedicó su vida a la práctica de Yoga y al cuidado de su única hija Antonia.

De hecho, esta semana presentó a la adolescente de 15 años en un evento realizado el jueves en la noche. “Encontré que ella ya estaba en edad y le gustan los eventos, así que la invité“, señaló la orgullosa madre a LUN. “Es una niña muy resuelta y muy madura”, agregó.

La joven resalta entre la multitud por su belleza, aunque aún no está segura si seguir por el camino del modelaje. “Le gusta ese tema, pero no sabe todavía qué es lo que quiere. Yo le digo que aproveche. A mi me fue súper bien haciendo comerciales cuando chica”, comentó la hija de Eli de Caso.

Recordemos que Antonia, quien es fruto de la relación entre Yuyuniz y el modelo Álvaro Casanova, tiene una cuenta de Instagram con más de seis mil seguidores, donde comparte fotos de su día a día.

Feliz dia mamita♥️💋

A post shared by Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) on

👽☠️

A post shared by Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) on

#2014😨👨‍👩‍👧💋🌴☀️

A post shared by Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) on

¿Dobles?

A través de redes sociales, la joven incluso ha sido comparada con la actriz Amanda Seyfried, gracias a algunos rasgos en su rostro.

Instagram
Instagram