Durante la noche de este jueves los seguidores de los ex chicos reality Camila Recabarren y Joaquín Méndez sorprendieron al anunciar que
habían terminado su relación de más de un año.

Aunque no entraron en detalles, dejaron en claro que se querían mucho y que seguían siendo amigos. La ex Miss Chile, sin embargo, decidió sincerarse sobre el tema en su programa Hola Chile, donde confesó que el romance había finalizado hace dos meses.

“Nosotros con Joaquín terminamos hace bastante tiempo, no sé cuánto, un par de meses quizás. No lo hacíamos público, no por seguir con el show, sino que por darnos la oportunidad de romper con la rutina, de separar las piezas y ver si nos extrañábamos, para ver si volvía a nacer esa llama, ese fuego”, relató.

Hoy no habrá Joamila estamos con problemas técnicos ! 😭❤️ #FreePochi tengan paciencia que ya volvemos con todo 💛

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Pero nada de eso pasó y aunque siguieron viviendo juntos, las cosas no cambiaron. “La relación no siguió porque no había suficiente amor. Para estar en una relación tiene que haber amor, pero amor intenso y fuerte”, dijo. “Nos confundimos muchas veces y teníamos la esperanza de que funcionara porque sentíamos admiración mutua, felicidad y discutíamos muy poco, casi nada”, agregó.

Según Recabarren fueron más amigos que pareja. “No podíamos seguir con eso. Yo soy muy madura,y Joaquin es una persona muy para adentro, no habla de sus sentimientos”, reveló y confesó que incluso nunca se dijeron ‘Te amo’. “Yo como mujer (no sé si es machista lo que voy a decir) esperaba que él lo dijera primero, y nunca pasó eso”, explicó.

La exmodelo aseguró también que fue la primera polola de Méndez, quien antes de ingresar al reality vivía con sus padres en Argentina. “Estábamos en distintas etapas, yo tengo las cosas más claras (…) Él me lo dijo, él me dijo que tenía miedo de dar el paso de estar en familia. Pero agradezco que fuera honesto y me lo dijera“.

Camila también explicó que parte importante de su decisión fue su pequeña hija, quien también era muy cercana a Joaquín. “El término era necesario porque no existía ese amor y ¿qué le estaba mostrando a mi hija? Yo me valoro mucho, y no voy a luchar contra la corriente, y no puedo obligar a alguien que me quiera”, agregó.

La pareja se conoció en el reality ¿Volverías con tu ex? donde comenzaron una relación que fue muy apoyada por el público.