La actriz Luz Valdivieso sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una foto junto a su hermana Bernardita. Lo curioso de la imagen, es que ambas lucen como si fueran verdaderas “gemelas”.

Las hermanas que comparten no sólo el color de cabello, sino que también algunas facciones en su rostro, se dirigían a un matrimonio junto al resto de su familia cuando decidieron inmortalizar el momento.

“Son iguales !!! Cariños”; “! Iguales !!!;”Gemelas”; “Son iguales bellas las dos”, fueron parte de algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Camino al #matrimoviytrini con mi hermana @tienditas.cl 💍💃🏻💃🏻🥂🍷🍾

A post shared by Luz Ovalle (@luzvaldiviesoactriz) on

Bernardita Valdivieso es una de las dos hermanas de la protagonista de No abras la puerta. Estudió diseño industrial y actualmente es la dueña de La tiendita.

“Somos una pequeña empresa familiar, mamá e hija, que motivadas por desarrollar de manera artesanal buenos diseños para niños, creamos ‘Tierra de niños’, una gama de productos en desarrollo con foco en el juego creativo, espacio para la inventiva e imaginación en productos de apoyo para la crianza, como las tienditas”, se lee en la web.

Recordemos que Luz regresará a la pantalla chica en la teleserie de TVN, La Colombiana. En esta oportunidad interpretará a Isabella, una mujer de negocios muy fría que representa a la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay.

“Siento que hace mucho que no estoy en pantalla, entonces me siento un poco nerviosa, sobre todo por sumarme a un proyecto que ya está andando; pero también es entretenido y vertiginoso“, aseguró la actriz a El Mercurio.

Instagram | TVN
Instagram | TVN