TV y Espect√°culo
Eduardo de la Iglesia habló del dolor de haber perdido una hija en gestación
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un momento muy sensible se vivió este martes en el matinal Hola Chile de La Red, cuando su animador emocionó a todo el equipo al relatar cómo fue perder a su tercera hija antes que tuviese la oportunidad de nacer.

A finales de 2016, el comunicador había anunciado que sería padre una vez más, sin embargo, el destino no lo quiso así. Durante el verano, la esposa del conductor perdió al bebé que ya tenía tres meses de gestación.

‚ÄúLos dos primeros embarazos de ella fueron s√ļper buenos, pero en este √ļltimo andaba muy cansada y con malestares. Yo la molestaba dici√©ndole que era una ni√Īa‚ÄĚ, revel√≥ el profesional.

‚ÄúCuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo √ļnico que yo pens√© fue protegerla a ella (su esposa)‚ÄĚ, dijo, algo que por supuesto no fue f√°cil.

La Red
La Red

‚ÄúSentado en el living lloraba, lloras de pena de ver a tu mujer destruida, de ver a toda tu familia con la ilusi√≥n deshecha y uno mismo tambi√©n. Fue un per√≠odo s√ļper fome‚ÄĚ, agreg√≥.

Sus palabras no dejaron a nadie indiferente, de hecho, varios de sus compa√Īeros terminaron llorando por su relato.

La Red
La Red

“Yo estaba feliz cu√°ndo supe del embarazo. El verano fue sumamente duro y triste para la familia”, cont√≥ despu√©s en La Cuarta.”Todo el mundo dice que es probable que hayan p√©rdidas durante esa etapa del embarazo. El tema es que uno tiene que vivirlo para darse cuenta lo fuerte qu√© es“, dijo.

El animador tambi√©n confes√≥ que se atrevi√≥ a contar lo ocurrido porque se sinti√≥ en confianza en el programa y adem√°s porque su mujer se encuentra mejor.”Siento que hemos salido fortalecidos como pareja y estamos m√°s fuertes que nunca. Lo intentaremos de nuevo, porque queremos seguir expandiendo la familia”, agreg√≥.

Tendencias Ahora