Un momento muy sensible se vivió este martes en el matinal Hola Chile de La Red, cuando su animador emocionó a todo el equipo al relatar cómo fue perder a su tercera hija antes que tuviese la oportunidad de nacer.

A finales de 2016, el comunicador había anunciado que sería padre una vez más, sin embargo, el destino no lo quiso así. Durante el verano, la esposa del conductor perdió al bebé que ya tenía tres meses de gestación.

“Los dos primeros embarazos de ella fueron súper buenos, pero en este último andaba muy cansada y con malestares. Yo la molestaba diciéndole que era una niña”, reveló el profesional.

Cuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo único que yo pensé fue protegerla a ella (su esposa)”, dijo, algo que por supuesto no fue fácil.

La Red
La Red

“Sentado en el living lloraba, lloras de pena de ver a tu mujer destruida, de ver a toda tu familia con la ilusión deshecha y uno mismo también. Fue un período súper fome”, agregó.

Sus palabras no dejaron a nadie indiferente, de hecho, varios de sus compañeros terminaron llorando por su relato.

La Red
La Red

“Yo estaba feliz cuándo supe del embarazo. El verano fue sumamente duro y triste para la familia”, contó después en La Cuarta.”Todo el mundo dice que es probable que hayan pérdidas durante esa etapa del embarazo. El tema es que uno tiene que vivirlo para darse cuenta lo fuerte qué es“, dijo.

El animador también confesó que se atrevió a contar lo ocurrido porque se sintió en confianza en el programa y además porque su mujer se encuentra mejor.”Siento que hemos salido fortalecidos como pareja y estamos más fuertes que nunca. Lo intentaremos de nuevo, porque queremos seguir expandiendo la familia”, agregó.