Cy8er es un grupo de J-Pop, o pop japonés, de 6 integrantes que ha hecho noticia en los últimos días debido a un raro incidente que protagonizaron.

Todo ocurrió el pasado sábado, durante un evento llamado Budokan idol haku 2017, donde acudieron muchas celebridades japonesas para compartir con sus fanáticos.

Allí, Cy8er anunció que iba a estar dando abrazos a los fans, quienes para poder asistir tendrían que pagar apenas 1 dólar (678 pesos chilenos), y por 20 dólares ($13.500) adicionales podrían llevarse una fotografía autografiada.

No es usual que los grupos de J-Pop den abrazos a fans, pues en el género existen estrictas reglas que impiden ese tipo de interacción entre los cantantes idol y sus seguidores, por lo que inmediatamente el anuncio captó mucha atención y se llenó de gente (mayormente hombres) que esperaban ser abrazados.

No obstante, grande fue su sorpresa cuando los fanáticos se dieron cuenta de que las jóvenes estaban vestidas… con trajes antiradiación.

Al final los seguidores del grupo juvenil obtuvieron los abrazos que querían, pero con el inmenso atuendo de protección de por medio, según informó el canal de televisión australiano SBS.

En tanto, las estrellas también lograron su objetivo: sin duda llamaron mucho la atención.