Si bien Marcelo “Chino” Ríos declaró hace muy poco que abandonará Chile para buscar nuevos rumbos y así vivir en otro país, este lo hará con una sorpresa muy a su estilo.

Inesperado por todos sus seguidores y la comunidad en general: al Chino Ríos no se le ocurrió nada mejor que hacer un comercial, por primera vez, con un producto de la industria alimenticia: la mayonesa ‘Supreme’ de Hellmann’s.

Hellmann
Hellmann’s

En el entretenido comercial, Ríos juega a ser un modelo publicitario con mucha personalidad, probando la mayonesa, invitando al equipo de grabación a probarla y calificando su sabor como “la raja” al igual que Jorge Zabaleta; el actor y modelo anterior que trabajó para la empresa de alimentos.

Su participación muestra una nueva faceta del ‘Chino’, quien, de forma muy distinta a cuando tenía 18 años, actua extrovertidamente, con mucho humor directo y sin ironías. Algo totalmente opuesto a sus recientes twits en su cuenta oficial, que siempre ha sido una fuente de críticas a todo tipo de temas nacionales.

Por su parte, Hellmann’s publicó también el “detrás de cámaras”, el cual puede revisar a continuación.

El mismo día de grabaciones del comercial, la Revista CARAS entrevistó a Marcelo Ríos y lo desafió a una sesión fotográfica. El ‘Chino’ aceptó y estos son los resultados: