Este martes, Luis Miguel se entregó a la policía luego que se emitiera una orden de arresto en su contra hace dos semanas.

No obstante, el “Sol de México” duró apenas un par de horas en manos de la justicia estadounidense en Los Ángeles (EEUU), puesto que prefirió pagar la fianza de su libertad que ascendía hasta 1 millón de dólares (más de 668 millones de pesos chilenos).

A pesar de lo anterior, el artista deberá presentarse ante la corte el 11 de mayo y no obtendrá la oportunidad de pagar otra millonaria garantía, según confirma el portal de noticias CNN.

Recordemos que la magistrada tomó tal medida luego que el cantante no se presentara a varias citas judiciales por las distintas demandas que enfrenta.

Una de ellas pertenecía al exmanager del cantante, William Brockhaus, quien lo demandó por no recibir el 10% de las ganancias del artista entre el 2012 y el 2014, como se había establecido en su contrato de trabajo.

La firma Warner Music México también denunció a Luis Miguel por el no pago de un préstamo por 3,65 millones de dólares que le proporcionó hace años.

Como si eso fuera poco, recientemente el cantante Alejandro Fernández se querelló contra el intérprete por haber abandonado una gira que tenían pactados para realizar juntos en 2016.