El miércoles pasado, Ricardo Arjona asistió al estudio de CNN para ser entrevistado por el periodista Camilo Egaña sobre su nuevo disco, “Circo soledad”.

No obstante, la entrevista no terminó como lo planeó el canal de noticias y Arjona se retiró indignado durante la pausa comercial del programa, al molestarse con algunas afirmaciones y preguntas de Egaña.

Lee también: Lo dejó hablando solo: Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista en vivo en CNN

Ricardo no quiso callar ante su abrupto retiro y escribió en Twitter un mensaje referido al entrevistador. “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, señaló ese mismo día.

No obstante, en una rueda de prensa en contexto del lazamiento de su nuevo álbum, el artista guatemalteco fue consultado nuevamente sobre su reacción en CNN.

“Con respecto al suceso de CNN voy a tratar de ser corto”, empezó. “Vamos a intentar de entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo XXI que nos llena de gente de esa calaña”, criticó sin titubear.

“Yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos”, dijo sentado bajo una pequeña carpa de circo en México.

Cabe señalar que “Circo soledad” es el álbum número 16 de Arjona, el que fue lanzado el pasado 21 de abril por su propio sello discográfico.

Revisa aquí la declaración: