Más de 580 mil personas se ofrecieron como voluntarios para trabajar como censitas este miércoles 19, entre ellos, un pequeño grupo pertenece a rostros del espectáculo.

Ellos recorrerán diferente sectores encuestando entre 16 a 20 casas durante las casi nueve horas que dura el proceso.

Uno de los famosos que podría pasar por su hogar es el animador Leo Caprile. Según consignó El Mercurio, el comunicador fue convocado por el INE para ser trabajar como promotor del proceso junto a otros famosos, tras lo cual decidió enlistarse como encuestador.

Creo que como ciudadanos tenemos ciertas obligaciones, sobre todo, a la hora de sacar una foto al país. Si dejamos que todo esto lo hagan funcionarios, no van a dar abasto”, aseguró.

Nuestro #LeoCaprile sigue en vivo en la #mañanacorazon en la número uno de #chile

A post shared by Radio Corazón FM (@radiocorazonfm) on

Otro que también será parte del proceso es el expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien llegará acompañado de su hijo Eric de 15 años.

“Soy un convencido de que el Censo es mucho más que hacerle preguntas a la gente; es un dato estadístico para poder evaluar muchísimas políticas públicas en el país“, señaló a la misma publicación.

A ellos también se sumará el futbolista Albert Acevedo, el panelista de Mucho Gusto Karol Dance (quien se repetirá el plato), y los periodista Felipe Vidal y Matías del Río.

Al regreso de comerciales #FelipeVidal responde al #MuroDeLaVerdad

A post shared by VERTIGO (@vertigoc13) on