TV y Espect√°culo
El fail de Anita Tijoux que generó ola de trolleos: así respondió la cantante
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer la cantante Anita Tijoux no es para nada fan de Disney y menos de Frozen. Así quedó más que claro el fin de semana cuando la artista publicó un curioso tuit.

“Cuando tu hija de 4 a√Īos crea canci√≥n que dice “libre soy, no lo puedo ocultar m√°s” te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE”, escribi√≥ sobre una l√≠nea que pertenece al tema central de la pel√≠cula animada.

De inmediato las redes sociales explotaron de risa y comenzaron a trollear a la cantante nacional por no conocer la canción de una de las películas animadas más taquilleras de Disney.

“Que heavy q no conozcas esa canci√≥n”, “Me est√°s webiando ? Frozen es mega popular entre ni√Īos de 2 a√Īos a 15 por ende todos los papas etc la conocen”, “Cuando los pap√°s no cachan qu√© ven sus hijos en la tele”, fueron s√≥lo algunos de los mensajes que recibi√≥ Tijoux.

Ante tal trolleo, la artista decidi√≥ responder a quienes la criticaban. “Soy impresentable por no saberme Disney.. y no tener TV y no las veo con mi hija. que horror y ahora qui√©n podr√° ayudarme?”, escribi√≥ en la red social.

Recordemos que Ana Tijoux tiene 39 a√Īos y dos hijos, Luciano (12) y Emilia (4). Actualmente, la cantante se est√° preparando para presentarse en formato ac√ļstico en el acto de limpieza simb√≥lica y apertura del Estadio V√≠ctor Jara.

Tendencias Ahora