TV y Espect√°culo
Sobrina de Willy Sabor es elegida la mujer más bella de Latinoamérica en concurso Miss Eco
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo nacional Fernanda Caro Z√°rate, de 21 a√Īos de edad y proveniente de la Isla de Maipo, clasific√≥ entre las 20 finalistas del certamen Miss Eco Internacional, concurso que se desarroll√≥ en El Cairo, Egipto.

Allí, además el jurado le entregó el título continental de Miss Latinoamérica, nombrándola así como la mujer más bella de esta parte del mundo.

La hermosa rubia, quien es sobrina del animador y locutor Willy Sabor, destacó desde su llegada a tierras africanas como una de las grandes favoritas a la corona de Miss Eco, certamen que promueve el ecoturismo, y cuyo título principal recayó en manos de la representante de Canadá.

Pero √©sta no era la primera experiencia de Fernanda en cert√°menes de belleza, en agosto del a√Īo pasado fue elegida segunda Miss Mundo Chile, evento desarrollado en Ovalle.

Fernanda Caro Z√°rate
Fernanda Caro Z√°rate
Fernanda Caro Z√°rate
Fernanda Caro Z√°rate

Fue a inicios de marzo que la joven se coronó Miss Eco Chile, título que le dio el pase a competir por la corona internacional.

Fernanda, quien es novia del actor Dami√°n Bodenh√∂fer, compiti√≥ por 2 semanas contra otras 65 representantes de todo el continente, clasificando en el grupo final, igualando as√≠ lo logrado el a√Īo pasado por la exbailarina de “Rojo: Fama contra fama” Nicole Scott.

Fernanda Caro Z√°rate
Fernanda Caro Z√°rate
Fernanda Caro Z√°rate
Fernanda Caro Z√°rate
Tendencias Ahora