Marcela Vacarezza comparte constantemente imágenes de su vida familiar a través de las redes sociales, recibiendo los halagos de sus miles de seguidores.

Es así como su última publicación es una de las que ha llamado más la atención de los usuarios, en la que podemos ver a la esposa de Rafael Araneda cuando era aún muy pequeña.

Se trata de una imagen de 1975 en la que aparece con apenas 5 años, en compañía de sus hermanos. Todos visten su uniforme escolar.

“Una gran foto del recuerdo. Antofagasta 1975, mi ciudad natal. La más chiquitita con mis hermanos”, escribió Vacarezza en la publicación, la que ya suma más de 4 mil “me gusta”.

“Que bella foto y que lindos recuerdos”, “Hermosa foto familiar” y “Una gran imagen del recuerdo”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Una gran foto del recuerdo. Antofagasta 1975, mi ciudad natal. La más chiquitita con mis hermanos.

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Recordemos que en un reciente episodio de La Divina Comida de CHV, la conductora se refirió a las críticas que recibió tras subir una imagen familiar en la que aparecía su asesora del hogar usando delantal.

Este último detalle molestó a diversas personas, quienes no dudaron en escribirle agresivos mensajes, tachándola de ‘clasista’.

“La Isabel y la Antonia trabajan conmigo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que el tema del delantal me importa la nada misma, si lo usan o no lo usan me da exactamente lo mismo, pero la gente empezó a decirme ‘cómo se te ocurre llevar a tu nana con delantal, eres muy discriminadora’, y yo al principio pensé ‘esto es broma’, pero después empecé a leer y era lo mismo“, recordó Marcela.

Luego, explicó que al final conversó con su asesora y recibió una inesperada respuesta de su parte. “Yo lo hablé con la Antonia, y le dije ‘pucha Antonia me están tonteando porque andas con delantal’ y ella me dijo ‘¿Dónde puedo escribir yo? porque la gente que me quiere defender me está haciendo un daño, yo soy orgullosa de mi delantal’, me dijo”.