TV y Espect√°culo
Soledad Onetto lanza crítica a exposición de detalles íntimos en caso de Nabila Rifo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El caso de Nabila Rifo ha sido el tema preferido de los matinales de la televisión chilena, quienes dedican varias horas de sus programas a mostrar detalles del juicio y de la vida de la víctima.

La situaci√≥n se sali√≥ de control, cuando esta semana el matinal Bienvenidos emiti√≥ parte de la declaraci√≥n en el juicio del ginec√≥logo que atendi√≥ a la mujer tras ser atacada el a√Īo pasado en Coyhaique.

En las imágenes se contaban detalles explícitos e íntimos de la revisión del médico, lo que le costó cientos de críticas al espacio matinal de Canal 13, que recibió más de 500 denuncias ante el CNTV.

La periodista Soledad Onetto utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su indignación, no sólo con lo ocurrido, sino que también sobre cómo se está abordando el tema.

“El sufrimiento de Nabila Rifo no ha terminado. Una verg√ľenza la exposici√≥n p√ļblica de los detalles de su vida √≠ntima. Y m√°s su televisaci√≥n”, comenz√≥ el rostro de Mega.

“Y agreg√≥: La falta de dignidad con la q se ha tratado a Nabila Rifo responde a su condici√≥n d mujer-pobre.A m√≠ xej no me habr√≠an tratado as√≠ (sic)”, apunt√≥.

“Sumo otro punto: Si fall√≥ el sistema,si nadie protege detalles d su vida √≠ntima,si hay q respetarla, por qu√© hay gente dispuesta a ver esto? (sic)”, agreg√≥.

Recordemos que tras lo ocurrido, Canal 13 y Bienvenidos, salieron a ofrecer disculpas p√ļblicas a Nabila y a los televidentes. Por su parte, la estaci√≥n decidi√≥ solicitar la renuncia del director del espacio Pablo Manr√≠quez.

Tendencias Ahora