WhatsApp se ha convertido en una forma de comunicación indispensable para algunas personas, pero también en un gran dolor de cabeza para los empleadores. El estilista Sebastián Ferrer es uno de ellos, por lo cual decidió tomar una curiosa medida con los empleados de sus salones de belleza.

Hace algunos días Ferrer aseguró en el programa El Interruptor, conducido por José Miguel Villouta, que en sus locales estaba prohibida la utilización de este chat y que pasaba una multa de 10 mil pesos a los trabajadores que eran descubierto usándolo.

Las bromas y críticas al respecto no se hicieron esperar, y el artista explicó su peculiar medida en el matinal Mucho Gusto. “Buscando la excelencia del trabajo y entendiendo que yo trabajo con pura gente casi sub 30, entiendo que todos los cabros tienen las nuevas conexiones que son el Whatsapp y todas esas cosas. Pero resulta que nosotros atendemos público y el estar hablando por Whatsapp cuando estás cortando el pelo, cuando estás haciendo color, es una falta de respeto para nuestros cliente“, aseguró.

Vamos la raja con la campaña de navidad!!! Gracias a todos por ayudar 👏🏼🎁

A post shared by THE BOSS HAIR Sebastian Ferrer (@thebosshairclub) on

“Nosotros en la peluquería tenemos wifi para los clientes, también los chicos de acá lo ocupan y tenemos zonas en que no se puede ocupar el WhatsApp. Una de ella es la recepción, cuando llegan clientes hay tres puestos que están al lado de la caja, que está prohibidísimo ocupar el WhatsApp porque la gente tiende a mirar hacia abajo“, agregó.

Según Ferrer, sólo ha hecho efectiva esta multa en dos ocasiones, pues no ha sido necesario aplicarla nuevamente ya que su personal aprendió la lección.

Sin embargo, recordó que tomó esta decisión pues sus clientes comenzaron a quejarse de la atención que recibían, ya que el equipo estaba más preocupados de sus conversaciones en el celular que de atender al público.