La comediante nacional Natalia Valdebenito disparó en contra de Franco Parisi, a quien exige que retire su imagen en uno de los videos que el político compartió hace un año.

A través de su cuenta en Twitter, la exintegrante de El Club de la Comedia se mostró sumamente molesta por una secuencia que el economista subió a sus redes sociales, la que incluye un fragmento de la humorista en su paso por el Festival de Viña.

Luego de que una seguidora le preguntara a Valdebenito si había dado su consentimiento para que Parisi usara su imagen, la humorista respondió: “Por supuesto que no. Es más, pedí que la sacaran y desde su comando se negaron”.

Posteriormente, otro de sus seguidores le recordó a la comediante que “nadie posee el derecho de utilización de una imagen pública en cualquier medio sin autorización, y menos para propaganda política”, mensaje que la actriz utilizó para disparar nuevamente en contra del político.

“¿Leíste, @Fr_parisi? ¡Saca mi imagen de tu pedorra campaña! Además de ser ilegal, es ridículo, yo no voy a votar por ti”, replicó.

El video al que alude Valdebenito fue subido por Parisi en abril de 2016, registro en el que el candidato presidencial recordó la rendición de gastos de la época en que postuló a La Moneda en 2013.

Además el material alude a diferentes investigaciones por casos de corrupción y colusión que se destaparon en el país.

El archivo termina con un fragmento de la rutina de Valdebenito en el certamen viñamarino, en que le pidió a figuras de la política como Ricardo Lagos y Sebastián Piñera que no volvieran a postularse.