Este miércoles, el diario Las Últimas Noticias llevó en su portada a la ex participante de Masterchef Maylin González, quien supuestamente llevaba seis días sin tener contacto con su familia.

El diario nacional explicaba que la semana pasada González había viajado a Santiago para participar en Mentiras Verdaderas de La Red, tras lo cual se le había perdido la pista.

Sin embargo, en un contacto con el programa Intrusos de La Red, la ex aspirante a chef desmintió la información y aseguró que jamás perdió el contacto con su familia.

No estaba muerta, andaba de parranda (risas)… es mi vida privada. Aquí hubo un mal entendido, cuando vi el diario quedé impactada, me fui unos días, quería estar sola, quería estar con mi pareja”, aseguró agregando que no tiene la obligación de tener que dar explicaciones.

En tanto, su hermana Andrea González fue enfática al decir en el diario que no le sorprendía la supuesta desaparición. “Yo ya no me caliento la cabeza. Lo importante es su hijo, Fernando (5). Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece no más, si está carreteando es su problema, no puedo hacer nada. Ojalá llame”, comentó.

Al respecto, Maylin aseguró ya había aclarado las cosas con Andrea. “Mi hermana no dijo que le pusieran su nombre, sólo les dijo que yo era adulta y podía hacer lo que yo quisiera”, aseguró .