Por estos días, la actriz y modelo peruana Angie Jibaja (36) se encuentra en medio de la controversia, tras su cuestionada participación en el reality show de Mega, Doble Tentación, donde ha tenido bastantes problemas con su pareja y sus compañeros.

Recordemos que la morena incluso fue denunciada ante Carabineros por Dominique Lattimore, quien se aburrió de los insultos que constantemente recibía por parte de ella y Oriana González dentro de la casona-estudio.

Pero mientras Angie aún permanece encerrada en el programa -que este sábado tendrá su último día de grabaciones– su madre, Maggie Liza, ha captado la atención en redes sociales.

Maggie Liza
Maggie Liza

La mujer de 55 años -que ya es abuela de los 3 niños de Jibaja- goza de una envidiable figura muy similar a la de su famosa hija.

Eso sí, aunque suele recibir halagos por su belleza, también debe enfrentar los reproches de los detractores de Angie, quienes le reclaman cada vez que la mujer pide que voten por su retoña.

Éstos principalmente manifiestan su rechazo al comportamiento violento y celópata de la actriz, que es amiga de la polémica Oriana González.

Maggie Liza
Maggie Liza

Pero más allá de eso, Maggie Liza tiene algunos seguidores que se encargan de alabarla por su juvenil aspecto y por siempre estar defendiendo a su hija, pese a sus cuestionables acciones. Pero tampoco la podemos juzgar por ello, pues es su madre.

La mujer ahora vive en Lima (Perú) con su esposo Manuel González, con quien hace poco contrajo matrimonio.

A continuación puedes ver algunas otras fotos de Maggie

A post shared by Maggie Liza (@lizamaggie) on

A post shared by Maggie Liza (@lizamaggie) on

Mi hijita ya nos acercamos

A post shared by Maggie Liza (@lizamaggie) on

Maggie Liza
Maggie Liza
Maggie Liza
Maggie Liza