La vida de Pilar Ruíz cambió radicalmente hace dos semanas, cuando se vio envuelta en un violento accidente de tránsito en Miami, el cual la dejó con severas lesiones que le impedirán caminar en los próximos meses.

Según contó en un contacto con Primer Plano el viernes pasado, la ex participante de ¿Volverías con tu ex? estaba de vacaciones junto a dos amigas en EE.UU. cuando ocurrió el choque que dejó a siete lesionados y un fallecido.

Resulta que tenía una hemorragia interna y la vejiga afectada. Me operaron de eso y luego vino lo de la cadera“, explicó la artista quien está confiada en que todo saldrá bien.

PIlar Ruiz | CHV
PIlar Ruiz | CHV

“Lo económico yo no sé si me va a tocar vender algo, mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, yo no me voy a quedar acostada, como sea yo me voy a levantar. Yo llegué a este país caminando y me iré caminando, como sea“, sentenció.

A pocos días de la entrevista, la modelo reapareció en redes sociales para agradecer por el cariño. “Junto a mi mamá y toda las buenas intenciones y ayudas de todos ustedes vamos por una excelente recuperación. Infinitas gracias ❤️”, escribió recibiendo miles de comentarios.