La modelo Gala Caldirola dedicó un emotivo mensaje a su pareja, Mauricio Isla, luego de su paso polémico paso por el programa Vértigo.

La ex chica reality, quien fue una de las invitadas al estreno de la nueva temporada del espacio de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martìn Cárcamo, se fue muy enojada del programa debido a las ácidas bromas de Yerko Puchento.

El comediante comenzó señalando que ella estaba ciega por andar con alguien como Isla. “Y el bastón blanco, ¿dónde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¿dónde se lo llevaron? ¿El perro lazarillo, el bastón? ¿Pero no es ciega?”, dijo Yerko.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

Pero el personaje de Daniel Alcaíno no se quedó ahí, ya que posteriormente agregó: “¡Es que hay mucha diferencia! ¡Mucha! ¡Es mucha! En verdad, ¿tienes algún problema ocular, alguna cosa?. “Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron”.

Tras finalizar su participación en el espacio, Gala salió indignada. “Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio “Huaso” Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista”, señaló a Glamorama.

“El que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda”, puntualizó.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

A sólo un par de días de su participación en el estelar, la modelo dedicó un emotivo mensaje a la estrella de La Roja a través de su Instagram, reafirmando su amor hacia él.

“Nada ni nadie tendrá jamás el poder de hacernos daño, solo nosotros mismos podemos ser nuestros peores enemigos”, escribió la ex chica reality.

“Por eso le pido a la vida que nunca nos falte el amor, la paciencia, la confianza, y la tolerancia en nuestra relación, y ojalá seamos eternos por qué estoy totalmente enamorada de ti”, añadió.

En sólo unas pocas horas la publicación ya cuenta con casi 50 mil “me gusta”.

“Esa es la actitud, dejad que los perros ladren. Felicidades a ambos, se lo merecen”, “Mientras ustedes crean eso así será. ¡Y que así sea! Nadie tiene derecho a juzgarlos, menos como aman. Cuiden de la envidia su relación” y “Se ve que están plenos de amor, los mal intencionados no tienen cabida en el amor que ustedes se profesan”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dejado.