Mientras Angie Jibaja vive a concho su participación en el reality Doble Tentación, su hijo mayor Nicolás Garay ya comenzó a generar interés en redes sociales.

El joven que comparte algunos rasgos con su madre, es un gran fan del deporte y no es tímido de mostrarlo en redes sociales.

Nicolás también es un amante de los tatuajes, y hace algunos meses publicó una foto tatuándose la frase: “One More Beat (Un golpe más)”.

Duraco #real #tattoo

A post shared by Nicolas Garay (@nicolastoc1) on

Recordemos que Jibaja fue mamá siendo apenas una adolescente, de lo cual dice no arrepentirse. “Ser madre muy joven fue difícil, pero aún así lo sentí como lo máximo. Lo duro fue que perdí momentos importantes para compartir con mi hijo mayor, pero creo que todo en esta vida sirve para aprender”, comentó hace un tiempo al diario peruano La República.

El joven vive con su padre en Perú, pero en septiembre del año pasado visitó a su madre en Chile, quien por supuesto, publicó la imagen en redes sociales. “Mi hijo bello. Que chévere y que rico que estés con nosotros. Y bueno con tu papá y su novia todos en mi casa. Si no fuéramos tan amigos no sería lo mismo. Tu papá es un 10. Te amo”, escribió la también actriz.

#chile #viña #family #celebrate #zapallar Playitaaaa😎

A post shared by Nicolas Garay (@nicolastoc1) on

#photoshoot #style #chill #love 😇

A post shared by Nicolas Garay (@nicolastoc1) on

Tú no vive así 🙌

A post shared by Nicolas Garay (@nicolastoc1) on