La conocimos como la guapa rubia líder de Axé Bahía que sacaba suspiros entre los hombres, pero por estos días Flaviana está presentando nuevas facetas.

La bailarina quiere dejar de lado temporalmente el ritmo axé para probar suerte como cantante y además empresaria. Su primer paso fue junto a Land Lover, quien la invitó a interpretar el reggeaton No Te Deprimas.

Pasa que se dio la oportunidad y acepté feliz. Creo que es muy bueno renovarse en el tiempo”, señaló a La Cuarta. “Me gustaría tomármelo más enserio -el canto-. -Aunque- Creo que bailo mejor de lo que canto…”, dijo.

Pero a pesar de estar muy entusiasmada con la invitación, sigue fiel a su esencia. “El Axé es un ritmo que marcó una época muy linda de mi vida. A veces, cuando hago eventos y bailo, la gente me lo agradece mucho. El axé marcó a muchas generaciones en Chile, me emociona aún ver a abuelitos bailándolo. Me quedó con el axé por esa razón”, dijo.

Pero Flaviana también quiere está trabajando en sus propios negocios. “El baile y cantar son mi pasión, son cosas que jamás dejaré de hacer, pero ahora con una marca de ropa y otro de una guardería, no sé, es harta pega. No descarto lo de la música, pasa que tengo que ver bien con quién grabar y ese tipo de detalles”, agregó.

Sobre su carrera como cantante adelanta que también trabajará con Rakim, del ex dúo Rakim & Ken.