Un nuevo paso en su vida está dando la ex chica reality Kathy Contreras, quien por estos días se está haciendo cargo de un emprendimiento, bastante curioso: vende sal.

“He ganado plata en mi vida, pero nunca había tenido algo realmente mío. Cuando una es más chica, muchas veces pierde la plata que gana en puras tonteras. Incluso por desorden perdí un departamento que me había comprado, el que tuve que vender, y lo mismo me pasó con un auto”, contó a La Cuarta.

La joven comercializa una sal rosada que no tiene cloruro de sodio y que ayuda a regular diferentes cosas dentro del cuerpo. “Incluso, ayuda con la libido”, aseguró.

Desde hace un tiempo, Contreras está intentando emprender una pyme que la ayude a tener un ingreso estable.”Primero comencé con unas máquinas para el cuerpo, para embellecer. Pero como yo hace un tiempo que comencé a hacer yoga bikram, que es una forma de hacer las 26 posiciones a temperatura alta, pensé en algo que tuviese que ver con este estilo de vida, que se asocia a lo que es el bienestar del cuerpo”, agregó.

Es una sal especial, compré varios sacos y creé mi propia marca que es “Boreal”, como las luces que se pueden ver de noche en ciertas partes del mundo“, explicó.

La modelo es su propia distribuidora, y es ella quien las ofrece a los locales donde se venden productos naturales “También a algunos metros, para la gente que la quiera comprar directamente“, confesó.

“Me contacta todo tipo de gente. Mujeres, hombres, y si es que hay algunos que quieran comprar para conocer a ‘la chiquilla de la tele’, yo creo que está bien, porque de todas formas creo que le estoy haciendo bien a esa persona. Esta sal ayuda al cuerpo a obtener muchas cosas que se requieren para estar sanos“, dijo.

Al parecer el negocio ha ido tan bien, que está pensando en poner un local naturista.