TV y Espect√°culo
El mejor a√Īo de Carla Jara: entr√≥ a estudiar veterinaria y prepara matrimonio con sentido
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex chica Mekano Carla Jara asumió un nuevo desafío en su vida que la tiene más que feliz. Y es que la conductora volverá a los libros pues estudiará Medicina Veterinaria en la Universidad de las Américas.

La tambi√©n actriz ingres√≥ a clases esta semana y por supuesto, comparti√≥ su primer d√≠a en Instagram. ‚ÄúSaliendo de mi primer d√≠a de clases ¬°Soy tan feliz! Soy estudiante de Medicina Veterinaria”, escribi√≥.

“Gracias @heyynikko por tu compa√Ī√≠a. Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro beb√©, gracias, gracias, gracias‚ÄĚ, agreg√≥.

La animadora del programa Animalia de Vive! TV, reconoci√≥ que estaba muy nerviosa y ansiosa de poder volver a clases.‚ÄúEstaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compa√Īeros me respond√≠an con monos√≠labos. Fue inc√≥modo, la gente es t√≠mida o prejuiciosa”, reconoci√≥ a LUN.

“M√°s tarde sub√≠ una foto y muchos de ellos me comentaban ‚Äėte vi en la U, soy tu compa√Īera, etc‚Äô. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente m√°s amable‚Äú, dijo.

Pero a pesar de querer vivir una experiencia universitaria normal, la ex actriz dice que no est√° tan entusiasmada con la idea del mechoneo. “Quiero arrancar (‚Ķ) Prefiero ser una mechona rebelde a que me corten el pelo una semana antes de mi matrimonio ¬°Imag√≠nate! ¬°Me muero!‚Äú, finaliz√≥.

Ataque de bechis!!! Al fin lleg√≥ el pap√°!!! ‚̧ԳŹūüíõūüíöūüíôūüíú

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Con un pie en el altar

No s√≥lo las clases ser√°n cambiar√°n la vida de Carla, ya que dentro de muy pocos d√≠as contraer√° matrimonio con su pareja de a√Īos, Francisco Kaminsky. La boda, sin embargo, no ser√° tradicional. De partida, ser√° oficiada por una maestra de metaf√≠sica -la misma que bautiz√≥ a su hijo Mariano-.

‚ÄúEs la uni√≥n del universo, la protecci√≥n de los √°ngeles y los arc√°ngeles‚ÄĚ, revel√≥ a La Cuarta.

La ceremonia se llevará a cabo el 25 de marzo a mediadía en Puerto Velero y a ella sólo serán invitados algunos amigos íntimos de la pareja como Ernesto Belloni, Maly Jorqueira, Sergio Freire y Luis Jara, posiblemente.

Los asistentes deber√°n ir de blanco y sentarse en mandalas en la arena. ‚ÄúNo queremos regalo, queremos que est√©n para celebrar. Adem√°s que vengan vestidos de blanco. Lo √ļnico que estamos pidiendo es una donaci√≥n para que sea un matrimonio con sentido, la idea es tener una cajita de la Fundaci√≥n Garras y Patas para ayudar a gatitos y perros. Los recuerdos los mand√© a hacer en esa fundaci√≥n tambi√©n‚ÄĚ, cont√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8nd
Tendencias Ahora