El empresario y filántropo Leonardo Farkas ha estado en el centro de atención en los últimos días debido a la apoteósica fiesta que dará en Miami para celebrar sus 50 años.

Según señalaron el programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, el evento durará 12 horas y tendrá más de 300 invitados, entre los que se cuenta 170 que viajaron desde Chile a Estados Unidos.

Entre ellos están los animadores del estelar del canal privado Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez, además del comediante Daniel Alcaíno, Paulina Rojas, Ignacio Gutierrez, Rubén Campos y Luis Jara, entre otros, cuyos gastos del viaje y estadía fueron cubiertos completamente por el empresario.

Entre sus flamantes invitados también está, por supuesto, su familia y su hermana melliza Leandra Farkas. “Vamos todos contentos pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana”, señaló al ser consultada por Primer Plano.

Junto a Leonardo, son los menores de 5 hermanos. De acuerdo al diario La Segunda ella se tituló en 1991 de pedagogía en Educación Física en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, con el primer lugar de su carrera.

Leandra, quien es conocida por su inteligencia, se ha desempeñado como empresaria en el área de bienestar, transporte y agrícola, creando su primer emprendimiento apenas salió de la universidad, llamado “Activa T”, que se dedicaba a “impartir clases de educación física, deportes y recreación”. Más tarde vendió su parte de la empresa a una compañera de carrera e incursionó en otras áreas.

A continuación puedes ver algunas imágenes de la flamante hermana melliza de Leonardo Farkas.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

leandra4